80% DE POLICIAS DE COMISARÍA SAN JOSÉ TUVIERON COVID-19

El Comandante César Díaz jefe de la Comisaría San José de la ciudad de Cajamarca, informó que un 80% de policías que laboran en la unidad policial han sido contagiados de la covid-19. Asimismo, agregó que aún reportan infectados por el virus, y en ese sentido, exigió que todo el personal del Frente Policial de la región sea inmunizado por luchar en la primera línea.

“Felizmente nuestra comisaría no reportó ningún fallecido, pero sí hemos tenido un colega que estuvo grave, en cuidados intensivos; sin embargo, felizmente ya se encuentra en su hogar recuperándose. Ese es el riesgo que nosotros nos enfrentamos diariamente”, sostuvo.

Agregó: “Al personal policial siempre se le recomienda utilizar sus implementos de seguridad para evitar contagios, ya que nos exponemos todos los días en los mercados, centros comerciales, intervenciones. Ellos saben que tienen que adoptar estas medidas sanitarias”.

En cuanto a la demora de las vacunas para el personal policial de la región Cajamarca, indicó que ya se encuentran empadronados y con un plan de vacunación. Esperan que en la próxima semana llegue el lote de las dosis antocovid. “En la comisaría San José 153 efectivos policiales serán inmunizados”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *