4 POLICÍAS EN SERVICIO LIBABAN LICOR EN UN LOCAL EN SAN PABLO

El jefe de Inspectoría de la Policía de Cajamarca Alejandro Andonayre Hernández, informó que 4 efectivos policiales de carretera vienen siendo investigados por presuntamente libar licor cuando estaban de servicio en la provincia de San Pablo. El suceso aconteció el último pasado fin de semana.

Aunque Andonayre Hernández no quiso revelar los nombres de los cuatro implicados en actos de indisciplina, mencionó que las personas antes referidas prestaban servicio de carretera y vestían el uniforme policial. Asimismo, indicó que de llegar a comprobarse la irresponsabilidad los efectivos pasarían al retiro.

“A pesar de que el jefe del Frente Policial imparte instrucciones para que se cumpla la buena disciplina en la institución, estos cuatro efectivos actuaron de manera irresponsables cuando deberían prestar el resguardo correspondiente a todos los ciudadanos que se desplazan en la provincia de San Pablo y zonas aledañas”, enfatizó el jefe de Inspectoría.

Agregó: “Los 4 efectivos policiales aducen que se encontraban en un local donde consumen cotidianamente sus alimentos cuando fueron sorprendidos, obviamente no es justificable su descargo. Estamos a la espera de las investigaciones”.

Finalmente, dijo que ha bajado a un 80% los actos de violencia dentro de la institución policial, y esto se debe –indicó- al control de la Inspectoría junto al comando del Frente Policial de Cajamarca. “Estamos dando charlas motivando, subrayando que no se debe hacer y las consecuencias que puede llevar estos tipos de actos”, finalizó Alejandro Andonayre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *