2700 EFECTIVOS POLICIALES RESGUARDARÁN LOCALES DE VOTACIÓN EN CAJAMARCA

El jefe del Frente Policial de Cajamarca general PNP Luis Cacho Roncal anunció una serie de acciones que realizará el personal policial en el marco de las elecciones generales – segunda vuelta que se desarrollará este domingo 6 de junio. En ese sentido, Cacho Roncal informó que 2700 efectivos resguardarán este fin de semana los 599 locales de votación en la región que estableció la Oficina Nacional de Procesos Electorales – ONPE.

Las fuerzas policiales del orden realizarán el plan de operaciones para brindar los servicios en los comicios electorales de este seis de junio, donde cientos de policías desfilarán desde este jueves y viernes a las zonas más alejadas de la región Cajamarca y el día sábado distribuirán el material electoral en los centros de sufragio.

El general señaló que la región Cajamarca cuenta con cinco ODPES, distribuidas en las provincias de Cajamarca, San Pablo, Chota, Cutervo y Jaén, zonas donde la PNP llegará con el material electoral. Asimismo, dijo que Cajamarca contará con 3828 mesas de sufragio y con 1,103.200 electores.

“Desde este sábado el personal policial pernoctará a las afueras de los centros de votación de la región cubriendo los servicios policiales establecidos. Invoco a la población en apoyar para que este domingo se viva una fiesta democrática y esperemos que no se presente ni un problema; al contrario, queremos que toda la colectividad emita su derecho al voto”, sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *