2500 EFECTIVOS POLICIALES DISTRIBUIRÁN MATERIAL ELECTORAL EN CAJAMARCA

El comandante de la PNP de Cajamarca Pedro Távara dio a conocer el plan de operaciones del Frente Policial para las elecciones generales 2021 de este domingo, donde mencionó que a partir de hoy desde las 5:00 horas comenzarán a distribuir el material electoral en toda la región cajamarquina.

“Cargaremos el material electoral en diferentes puntos de la región. Un promedio de 2500 efectivos policiales tendrá la importante labor de distribuir el material a los locales de votación”, apuntó.

Agregó: “Personal policial de Chiclayo también nos ayudarán porque a raíz de la pandemia se ha incrementado un 100% el número de locales de votación”.

En cuanto a la vacunación del personal policial, dijo que aún se encuentran a la espera de la llegada del primer lote que llegará de Limay que probablemente llegue a Cajamarca la próxima semana. “Solo el personal de la Sanidad de la PNP logró vacunarse porque son de la primera línea”, sostuvo.

Por su parte, el epidemiólogo de la Diresa Enrique Zabaleta dijo que la región ya se encuentra alerta verde por las elecciones generales, en ese sentido, mencionó que todos los establecimientos de salud de las provincias y sus distritos apoyarán a los centros de votación con equipos médicos para cualquier contingencia que se presente en los locales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *