Escuela de Obstetricia de la UNC moderniza sus equipos de enseñanza

La Escuela Académico Profesional de Obstetricia de la Universidad Nacional de Cajamarca recibió 3 simuladores de parto de alta tecnología a nivel mundial, ecógrafos, simuladores de RCP, simuladores recién nacidos prematuros y monitores de signos vitales maternos para mejorar el proceso enseñanza – aprendizaje de los estudiantes de esta Casa Superior de Estudios.

La obstetra María Elena Obregón expresó su infinito agradecimiento al rector de la Universidad por las gestiones realizadas para obtener este importante equipamiento que permitirá mejorar en gran medida el proceso enseñanza – aprendizaje.

Las maquetas y simuladores de parto de última generación van a permitir una atención de parto automático. Además esto forma parte de un hito en la historia de la Escuela de Obstetricia.

Es una herramienta invaluable para la Escuela Académico Profesional de Obstetricia, para docentes y estudiantes quienes en adelante estarán a la vanguardia de la educación superior universitaria en el país.

Cabe indicar que estos equipos serán utilizados por los estudiantes a partir del próximo ciclo, esto debido a que los docentes se capacitarán para el manejo de las maquetas y simuladores, respectivamente

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *