Alcalde Trujillo denuncia campaña mediática en su contra de grupos de poder vinculados a la corrupción

El alcalde de Trujillo ingeniero Daniel Marcelo denunció que hay una alianza entre sectores vinculados a la corrupción y algunos medios de prensa que se prestan, espero que ingenuamente, al daño moral contra nuestra gestión que abiertamente está combatiendo a la corrupción venga de donde venga, enfatizo.

“Se  propalado en los diferentes medios locales  una noticia acerca de mi declaración como Reo Contumaz por parte del Poder Judicial, sin pedir al alcalde una aclaración sobre el tema, debo decir lo siguiente: la notificación de la audiencia debió llegar físicamente a mi abogado o a la casilla electrónica registrada, pero nunca llego ninguna notificación” y eso demuestra una vez más que detrás hay una mano negra contra mi persona y la gestión, aseguró Daniel Marcelo.

El alcalde trujillano aseveró que “siempre he estado y estaré predispuesto a colaborar con la justicia. Lamento mucho que todo este mal entendido haya sido recogido de manera mediática con la intención de dañar mi imagen, y espero una pronta rectificación por parte del Poder Judicial”, dijo mortificado a una entrevista hecha por nuestro portal informativo.

Más adelante el alcalde afirmo que Seguirá trabajando enfocado en lograr el objetivo por el cual los trujillanos confiaron en mí, y no distraerme en temas que en realidad lo único que generan es retraso y pérdidas de tiempo, dijo el burgomaestre trujillano.

Daniel Marcelo Jacinto, ingeniero civil de profesión fue elegido tres veces alcalde del populoso distrito trujillano de La Esperanza con las mayores votaciones logradas por algún alcalde igualmente alcanzo la alcaldía de Trujillo con casi el 40% del apoyo del electorado trujillano.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *