INICIAN CRUZADA DE AMOR EN FAVOR DE ANCIANOS Y NIÑOS MENDIGOS.

Alma Noticias, a través de su director periodista Alberto Moreno Alfaro y con el apoyo de los ciudadanos Evelio Gaytán Pajares, Roger Rodrigo Silva Santisteban, Iván León Castro han iniciado una gran cruzada de amor en favor de niños y ancianos indigentes que deambulan por la calle pidiendo limosna.

Este número de personas ha crecido considerablemente a tal punto en que se calcula que hay más de dos centenares de personas que realmente mendigan en las calles por necesidad de sobrevivencia.

Por ello la tarea de apoyo y solidaridad con este sector es para celebrar junto a ellos la navidad y además darles apoyo médico y de salubridad en sus viviendas de tal manera que se les pueda dar un punto mínimo de sobrevivencia.

Con los niños asegurar sus estudios y su apoyo a la alimentación y a su lucha contra la anemia, por eso pidieron apoyo al Colegio Médico para sumarse a esta cruzada de salud a través de los organismos como el MISA, hospitales, clínicas privadas etc, todo suma dijo el director de Alma Noticias.

No podemos seguir mirando de reojo este problema social y humano que afecta a decenas de hombre y mujeres de nuestra localidad que sufren los embates de una recesión que no cede en nuestra región, afirmo Alberto Moreno Alfaro , periodista.

A esta cruzada se han sumado Canl 41 as tv , Radio Agricultura y ALMA NOTICIAS.