Elecciones a la vista, oportunidad del pueblo de rechazo a la corrupción en el ánfora

El JNE acaba de refrendar la posibilidad para que congresistas que estuvieron en el parlamento disuelto por el Presidente Vizcarra puedan participar en este nuevo llamamiento a elecciones, sin duda una gran oportunidad para que el elector pueda refrendar en el ánfora lo que hizo de su repudio contra la gran mayoría de parlamentarios, su rechazo y desazón de una actuación política logrando un rechazo del 90 % de la población. Los peruanos solo exigían de ellos , simple y sencillamente: HONESTIDAD¡¡¡,
La derecha conservadora ha querido mostrar tardíamente su identificación con la democracia intentando que los vean como víctima y no cómo lo que son victimarios y peligrosamente defensores de un estado corrupto , no quisieron un país con gobernabilidad y estabilidad política necesaria que requiere para garantizar su crecimiento y apostar por su desarrollo y de esta manera pagar la gran deuda que se tiene con los más pobres del Perú.
Decir que el Presidente Vizcarra es chavista o esta cerca de serlo, simplemente es la peor simplonada intentada por sectores realmente escasos de reflejos y gran servicio que le han hecho a los grupos radicales.
El futuro del Perú para estas elecciones y las futuras sera el centro político,los sectores de centro izquierda, centro centro y centro derecha son los que tendrán en el futuro el escenario claro de ganar en la urnas elecciones. Porque después de esto la gran mayoría del elector , creo, aprendió la lección y tendrá mas cuidado en dar su voto por lo que este parlamento de 18 meses a elegir sera de bisagra, un parlamento que podría ser constituyente y donde ahora se requiere el sacrificio de los líderes partidarios y competir liderando sus listas.Es importante que la CLASE POLÍTICA, SIN CÁLCULOS DE LA CARA AL PUEBLO.
Esta será una elección muy reflexiva y de mucho contenido de futuro, el peruano debe estar a la altura del momento y tendremos un parlamento mucho más político,mucho menos gansteril y de un compromiso con la patria y su futuro para un desarrollo con democracia ,gobernabilidad, estado de derecho y justicia para todos. ALMA.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *