Joven motociclista muere al estrellarse contra el pavimento en Vía de Evitamiento

Un joven de tan solo 19 años de edad falleció esta mañana al impactar contra un poste ubicado a la altura del colegio Antonio Guillermo Urrelo en la avenida Vía de Evitamiento Sur (región Cajamarca).

El occiso fue identificado como José Luis Montero Cabanillas, quien, según los documentos que portaba, residía en el Jirón Leoncio Prado.

El fatídico accidente se produjo aproximadamente a las 9:10 a. m., cuando el joven se desplazaba por la concurrida avenida en una motolineal color negro con placa 9156-PM.

Al parecer, el exceso de velocidad habría hecho que el joven no se percate de la presencia de un rompe muelle ubicado a unos pocos metros más adelante de su recorrido, por lo que, en su intento de controlar su vehículo, no pudo frenar a tiempo y salió disparado, impactando contra un poste.

Además, otra de las observaciones hechas fue que el rompe muelle se encuentra sin pintar, lo que hace que sea imperceptible a cierta distancia.

Hasta el lugar del hecho también llegaron personal de los bomberos de Los Baños del Inca, quienes lo condujeron de inmediato hasta el servicio de emergencias.

Según testigos, el joven aún respiraba cuando fue auxiliado. Pero fue en el Hospital Regional de Cajamarca donde se comunicó el lamentable deceso de José Luis Cabanillas.