Municipio cajamarquino cerraría discotecas y lugares de diversión en zona monumental

Luego que el subgerente de Fiscalización, Control y Policía Municipal de Cajamarca, anunciara que se intensificarán operativos en discotecas y bares de la ciudad; Edín Rojas, responsable del área de Seguridad Ciudadana, indicó que junto a los vecinos del centro histórico de Cajamarca, se buscará el cierre de estos establecimientos a partir del viernes 06 de septiembre.

“Nos hemos reunido con los vecinos del Jr. Junín y hemos llegado a un acuerdo para que a partir del día viernes hagamos las acciones correspondientes”, indicó el funcionario que en un principio trató de ahondar en detalles.

Es así que esta medida afectaría a 26 locales del centro histórico de la ciudad. “De hecho que va a haber controversia en ese sentido, porque hay gente que, supuestamente, hace empresa”, indicó.

Por otro lado, Rojas Marín manifestó que este miércoles se reunirán con el resto de gerentes de la municipalidad de Cajamarca para tratar problemática en la Av. Hoyos Rubio donde cada fin de semana se presentan desmanes originados por gente en estado de ebriedad, justamente por presencia de establecimientos nocturnos.