Nuevos y modernos equipos de laboratorio llegan a EsSalud Cajamarca

El doctor Edyson Sedano, Jefe de servicio de Laboratorio de EsSalud presento a laprensa su nuevo laboratorio; “El servicio a nuestros asegurados ha mejorado ostensiblemente, ahora, en la institución, contamos con modernos equipos que no tienen nada que envidiar a los grandes hospitales”, fueron sus palabras.

Sedano invitó a la población cajamarquina a seguir confiando en el crecimiento y mejora de la institución. También recalcó que el laboratorio cuenta con modernos equipos sistematizados de cinco estirpes.

El jefe de laboratorio aseguró que además se cuenta con equipos automatizados de cultivos, equipos de inmunología con un sistema de interface que permite que los resultados pasen inmediatamente sin necesidad de impresión, lo que ahorra tiempo en la obtención de resultados y facilita el diagnóstico certero de los pacientes.

El jefe de área agradeció el apoyo con la implementación de éstos equipos al Director de la Red Asistencial EsSalud Cajamarca Dr. Hans Huayta Campos y a la Presidente Ejecutiva Dra. Fiorella Molinelli por el trabajo en conjunto que vienen desempeñando a favor de la Red.

Éste moderno laboratorio permitirá que los asegurados tengan una mejor y rápida atención sin necesidad de ser referidos a otras ciudades como Lima o Trujillo.

Algunos pacientes que se encontraban en dicha área mostraron su satisfacción e indicaron que ha habido un cambio positivo con la actual gestión.