Detienen en Jaén a tres sujetos con cargamento de marihuana

Un buen trabajo de la Policía Nacional del Perú y el Ministerio Público en la región de Cajamarca logró detener a tres personas, entre ellos una menor de edad, quienes serían presuntos integrantes de una red criminal “Los agricultores de Pataz” que se dedicarían a vender droga.

El trabajo se realizó el pasado fin de semana por efectivos del Departamento de Investigación Criminal de Jaén, quienes sabían que tres ciudadanos de la provincia de Pataz, región La Libertad, llegarían al lugar trasladando un cargamento de marihuana.

Los policiales ejecutaron el operativo denominado “Cordillera Blanca”, en la calle Ricardo Palma, del sector Magllanal, en Jaén, que terminó con la detención de tres personas. Ellos fueron identificados como Armando Genaro Arteaga Torres (20), Juan Arteaga Torres (26). Junto a ellos se encontraba una menor de edad.

Al revisar sus pertenencias, los agentes encontraron dentro de la mochila seis paquetes embalados que tenían un peso de 17 kilos de marihuana. Los detenidos fueron traslados hasta la comisaría del sector para continuar con las investigaciones.