Descuartiza a esposo y entierra sus restos en diversas comunidades de San Miguel

Las Rondas Campesinas de San Miguel entregaron hoy a las autoridades policiales de esa provincia a una presunta asesina de su esposo a quien descuartizó y escondió partes de su cuerpo en diversas comunidades de los distritos de Llapa y Conchan, en la provincia de San Miguel, región Cajamarca.

El lunes 8 al promediar el mediodia; cientos de ronderos de la provincia de San Miguel, se constituyeron en la plaza de armas de esta ciudad conduciendo a la presunta autora del asesinato de Andrés Terrones Sánchez.

Identificada como María Culqui Mendoza, habría actuado en complicidad con su hija Vilma Terrones Culqui y también el conviviente de esta última, Wilder Vásquez Barrantes, quien se halla en calidad de no habido.

Según el testimonio que brindó a los ronderos es que se seccionó el cuerpo en varias partes para arrojarlo en diversas comunidades de los distritos de Llapa y Cochán.

La policía conociendo estos testimonios, procedió a buscar en las zonas indicadas habiendo podido encontrar restos que pertenecerían a la víctima.

EL CASO
Los hechos sucedieron el 5 de mayo del 2018 ante lo cual alertadas las rondas campesinas iniciaron una serie de acciones para dar con los autores de este execrable delito.

La población exige severa sanción para los involucrados de esta muerte que ha conmocionado la provincia por la crueldad que actuaron los asesinos. FUENTE SIN RODEOS.