Policía se “pica” y golpea en el rostro a primo por ganarle partido de fulbito

El indignante hecho ocurrió en Cajamarca, donde un efectivo policial desfiguro el rostro de un joven por haberle ganado el cotejo de una cancha de grass sintético.

El policía identificado como Franco Arquímedes Sangay Asencio, atacó a su familiar identificado como Hendric Javier Asencio Sangay, estudiante de una universidad privada donde cursa estudios de ingeniería civil, al final de un partido de fulbito.

El joven estudiante reveló que que durante todo el partido venía siendo agredido por el policía, y minutos antes del final del mismo, la emprendió a golpes, destrozándole el tabique, siendo necesario una intervención quirúrgica y el descanso médico correspondiente, lo que está perjudicando sus estudios y la economía de sus padres para proveerle de todos los medicamentos hasta su total recuperación.

Tras 20 días de haber sufrido la agresión, se dio las fuerzas para realizar la denuncia. La madre, que evitó identificarse, pidió al jefe policial coronel PNP Ricardo Trujillo, le aplique una sanción ejemplar, porque hasta el momento, Sangay, sigue trabajando como si no hubiera ocurrido nada.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *