Venezolano pierde la vida en carretera Cajamarca – Ciudad de Dios

Esta mañana, en la carretera que conecta Cajamarca con Ciudad de Dios, ocurrió un accidente de tránsito que cobró la vida de un extranjero, de nacionalidad venezolana, y dejó un herido de gravedad. Peritos de Criminalística trabajan para conocer las causas de la tragedia.

El occiso fue identificado como Juan José Figueroa Astudillo, de 44 años de edad, quien era el copiloto de la unidad siniestrada, en tanto, el conductor José Wilder Abanto Machuca (58) resultó muy herido, por lo que fue conducido de emergencia al Hospital Regional de Cajamarca.

La escena, que ya era cerca por agentes de la Policía de Carreteras del distrito anexo de Chilete, era muy fuerte. El parabrisas quedó tirado en los suelos y se conoció que el venezolano salió expedidode la unidad debido al fuerte impacto suscitado en el sector El Guitarrero.

Aunque se desconoce la causa real del accidente, tres hipótesis van tomando fuerza: una falla mecánica, exceso de velocidad o cansancio del chofer.

Finalmente, acudió el representante del Ministerio Público para constatar los hechos y autorizar el levantamiento del cadáver, mismo que fue derivado a la morgue central.