Incendio de grande proporciones en Jaén moviliza a Bomberos y policias

Un incendio de grandes proporciones ha generado gran preocupación en la población de la ciudad de Jaén, en la región Cajamarca, debido a que desde las 8:30 a.m que se inició, no ha podido ser controlado, debido a la numerosa cantidad de material inflamable que se encuentra en una ferretería donde se originó el siniestro.

Según reportan a través de redes sociales, el fuego empezó en el almacén del primer piso del inmueble ubicado en la avenida Pakamuro, frente al parque de la urbanización Los Olivos, situación que alertó a los vecinos, quienes de inmediato llamaron a los Bomberos.

De acuerdo a las informaciones desarrolladas en Facebook, los Bomberos Voluntarios no pueden controlar el fuego, debido a que existe una sola cisterna y el apoyo de los efectivos de la Policía Nacional, así como de la misma población es insuficiente.

Arios cibernautas grabaron de diversos ángulos cercanos a la zona, donde se observa la gran humareda contaminante que ha alarmado a los ciudadanos, sobre todo porque temen que se pueda expandir hacia otras viviendas y perjudicar a sus propietarios.

Hasta el cierre de este informe, el siniestro no podía ser controlado, por la gran magnitud de cómo se fue propagando esperando que se reciba apoyo de otras unidades de ciudades cercanas para evitar consecuencias lamentables.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *