Nuevo asesinato de sicarios en calles de Cajamarca

Un nuevo crimen se registró en la ciudad de Cajamarca, esta vez se suma a la lista de víctimas de asesinato un hombre de aproximadamente 30 años, de edad, a quien dos sicarios habrían disparado hasta en cuatro oportunidades en plena vía pública.

El hecho sucedió la noche de ayer, aproximadamente a las 10:30 p. m., en la intercesión de la avenida San Martín y el jirón Misión Japonesa. Según testigos, dos sujetos a bordo de una moto lineal se aproximaron hasta su víctima para luego dispararle a quemarropa.

El hombre quedó tendido en plena vía pública ante la mirada incrédula de los vecinos de la zona. El occiso aún no ha sido identificado, sin embargo, algunos transeúntes indicaron que se trataba del ciudadano Óscar Rogelio Quiroz Salazar.

Agentes de la PNP se constituyeron hasta el lugar para dar inicio a las diligencias correspondientes, se cree que el hombre fue asesinado por un ajuste de cuentas, siendo esta una de las teorías más consistentes que por ahora maneja la Policía.

Por su parte, los moradores de la zona en donde ocurrió el asesinato solicitaron mayor resguardo policial para el sector. Asimismo, aprovecharon la cobertura para expresar su preocupación ante el aumento de crímenes en los últimos meses.