Viva Air celebró vuelos inaugurales a Tacna y Cajamarca

Viva Air celebró hoy los viajes inaugurales hacia Tacna y Cajamarca en una ceremonia que contó con la presencia del CEO de Viva Air Perú, Eduardo Fairen, y el Senior Key Account Manager de Lima Airport Partners (LAP), Emilio Parada.

“Nos enorgullece sumar a Tacna y Cajamarca como nuestros nuevos destinos y estamos muy contentos de finalmente dar inicio a nuestros vuelos a estas ciudades”, rescató el ejecutivo tras afirmar que el plan para fin de año es haber transportado a más de 80 mil pasajeros en cada ruta.

Las rutas, que fueron agregadas debido a la reciente incorporación de nuevas aeronaves en Perú, tendrán una frecuencia de un vuelo diario cada una. El horario del vuelo a Cajamarca proveniente de nuestra capital será a las 6:21 am mientras que el de retorno saldrá a las 8:11 am. Por otro lado, el itinerario Lima-Tacna despegará a las 10:31 am. y el proveniente de la ‘Ciudad Heroica’ hacia Lima partirá a las 12:44.

Cabe destacar además que la aerolínea otorgará por cada pasaje el derecho a un equipaje gratuito de 10 kilos que irá en la cabina de avión.