Pasajeros denuncian presencia de garrapatas en buses de empresa “Jesús Anita”

Nueva denuncia. Un grupo de pasajeros denunció a una empresa de transportes que cubre la ruta CajamarcaTrujillo, y viceversa, de una mala higiene dentro de sus unidades, puesto que advirtió y registró la presencia de insectos, tales como garrapatas y chinches, caminando por los asientos y afectando a los usuarios.

En un video publicado en la página de Facebook Cajamarca Reporteros se observa el momento en que los animales se movilizan a placer y que a su paso dejaron picaduras e incomodidad en los viajeros. Incluso se puede apreciar lo que sería una cucaracha, aunque la imagen del principio no es tan clara.

La República intentó comunicarse con algún representante de la empresa Jesusanita a través de alguno de los números que consignan en su portal web, sin embargo, no se concretó.

“Como puede ser posible que la unidad, que se suponía era nueva, pueda transportar personas en estas condiciones de salubridad. En el momento hablé con la agencia y ni siquiera se disculparon con nosotros”, enfatizó un usuario en diálogo con el medio regional.

El hecho ocurrió en el interior del bus que partió a las 9:30 p. m. con destino a la ciudad de Trujillo, el último sábado 10 de marzo. (fuente; La república, Cajamarca reporteros)