PNP Cajamarca confirma captura de asesino de alcalde Manuel Vigo

El jefe de la policía de Cajamarca, Luis Cacho Roncal, confirmó la detención de uno de los sicarios que mató al alcalde electo del distrito de La Asunción y a su esposa, Isabel Rojas.

Se trata de José Eduardo Sánchez Alcántara, de 25 años, quien participó del homicidio de la pareja de esposos, a pocos metros de su casa y muy cerca de la plaza de armas, en el distrito de la Asunción en Cajamarca.

El sicario fue capturado por la unidad de inteligencia de la Policía de Cajamarca y su alias era “Gringasho”, en alusión al tristemente célebre Alexander Perez, el joven sicario conocido en todo el país por sus crímines cometidos desde que era un adolescente.

José Eduardo Sánchez Alcántara disparó contra la esposa del alcalde electo de la Asunción, Isabel Rojas, quien intentó defender a su pareja.

La PNP a través de la División de Homicidios de la Dirincri capturó a José Eduardo Sánchez Alcántara (Gordo) quien reconoció haber participado en el crimen del alcalde y su esposa, y haber cobrado 80 mil soles por el trabajo.

José Eduardo Sánchez Alcántara dijo que cometió el crimen con su primo Luis Fernando Castillo Alcántara (Yuca) y Jesús Emiliano Muñoz Sánchez “Zarco”(40), quien se encargó de movilizarlos a los sicarios con diferentes rumbos y sin percatarse en el momento macabroso del asesinato que se le cayó su celular a uno de los sicarios