“Goyo” Santos recibe castigo en congreso de ronderos en Lima

¡Justicia para todos! Es un principio que se debe tener en cuenta en todo momento o, al menos, es lo que practican las rondas campesinas sin miramientos. Así, el otrora candidato a la presidencia del Perú y ex presidente regional de CajamarcaGregorio Santos Guerrero, fue “ajusticiado” por los ronderos por haber llegado tarde al V Congreso Nacional de estas organizaciones, en Lima, durante el último fin de semana.

Como no podía ser de otra manera, el castigo quedó registrado en imágenes y fue compartido a través de las redes sociales, principalmente, en dicha región norteña.

Pesa que aún no se cuenta con el material audiovisual de la forma de disciplina impuesta por los justicieros populares, en Facebook se viralizó una imagen que demuestra la veracidad del acto. En ese sentido, Gregorio Santos, con bolso en mano, fue obligado a hacer la famosa “marcha del pato”, o caminata en cuclillas, por algunos metros.

El castigo no lo recibió solo Santos, sino que también padecieron las personas con quienes arribó tarde a la cita prevista.

Según se conoció, el excandidato fue invitado, junto a la también otrora postulante a la presidencia Verónika Mendoza, a la congregación para fungir de expositor sobre la temática referida a la crisis moral que atraviesa el país y la propuesta de una nueva constitución.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *