Policía habría identificado a uno de los asesinos de alcalde electo de La Asunción

El jefe de la Policía de Cajamarca, coronel Luis Cacho Roncal, señaló que ya se tendría identificado a uno de los sujetos que participó en el asesinato del alcalde electo del distrito de Asunción, Manuel Vigo Muñóz, y su esposa.

Esto se logró gracias a una cámara de vigilancia que apunta al lugar donde ocurrieron los hechos. Hasta el momento aún no se ha dado a conocer el nombre del implicado en el crimen.

La autoridad detalló también que la captura de los presuntos asesinos se daría en poco tiempo. Y es que hay la sospecha de que no habrían podido salir de la zona, ya que al registrarse el hecho, se cercó la salida del distrito de Asunción.

Cabe recordar que Manuel Vigo Muñóz y su esposa transitaban en dirección a su vivienda, ubicada a media cuadra de la plaza de armas del distrito, cuando fueron interceptados y baleados por dos personas.

El hombre ya había sido burgomaestre del distrito de la Asunción y postuló después de un periodo por el partido Frente Regional Siempre Contigo con el cual ganó. Él se encontraba enfocado en el proceso de transferencia para asumir la alcaldía en enero de 2019.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *