Médicos de Cajamarca dan por muerta a paciente en dos ocasiones y seguía viva

De acuerdo a una denuncia ciudadana, médicos del Hospital Regional deCajamarca dieron por muerta a una paciente hasta en dos oportunidades, pese a que esta aún sigue viva.

Esta terrible confusión en el nosocomio generó la incomodidad e indignación de los familiares de Perpetua Celis Terrones (41).

Según información recogida por Cajamarca Reporteros, la mujer gestante ingresó a la Unidad de Cuidados Intensivos de emergencia por complicaciones en su embarazo.

La familia de Celis Terrones señaló que los doctores responsables del centro médico no se equivocaron solo una vez, sino hasta en dos oportunidades.

Ante el primer aviso del falso fallecimiento de la mujer (el pasado martes), la familia decidió comprar un ataúd y dar aviso a sus conocidos; sin embargo, horas después los médicos rectificaron la información.

Dos días después de la recitifcación, como si se tratara de una broma macabra, los familiares de Perpetua Celis volvieron  a recibir la noticia del deceso de la mujer; no obstante, los médicos no demoraron en volver a rectificarse.

“No sé qué pensarán los doctores. Tal vez pensarán que no tenemos sentimientos, pero si los tenemos. Nos duele que jueguen este tipo de broma de mal gusto. No sé si a ellos les gustaría”, indicó una de sus familiares, quien espera que el nosocomio se pronuncie de manera oficial sobre el polémico caso.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *