Locutor de radio en Celendín desfigura rostro de hijo menor

En pleno Día Mundial de la Eliminación de la Violencia de Género, un locutor radial no solo insultó  a su pareja, sino que también desfiguró a su hijo al que propinó varios correazos en el rostro cuando trató de defenderla. en Cajamarca

Según la denuncia presentada en la comisaría de Celendín, Arsenio García Micha llegó ebrio a su casa de Cajamarca, y empezó a insultar a su pareja Gloria Silva Marín (31), delante de su hijo de 12 años.

No contento con humillarla con sus insultos, el sujeto intentó golpearla con una correa, pero el niño salió en su defensa.

Mientras la desesperada mujer se ponía a buen recaudo, el niño suplicaba a su padre que se tranquilice, pero este lejos de hacerlo le dio varios correazos en el rostro.

Tras lo sucedido, el menor fue trasladado hasta el Hospital de Atención General de Celendín, donde el médico Gian Piere Povis Luyo le diagnostico hematoma en ambos párpados producto de agresión con objeto sin filo.

Por otra parte, la agraviada asentó la denuncia en contra de su conviviente por el presunto delito de violencia física y psicológica contra los integrantes del grupo familiar. Agentes de la PNP capturaron al agresor.