Monstruo que violó ocho veces a su hija ,ahora le echa la culpa a ella. Cajamarca

Un caso indignante ha tenido lugar en Cajamarca. Alejandro Gómez Sangay, de 42 años, es un hombre que abusó sexualmente de su hija hasta en ocho oportunidades. Cuando fue confrontado, él intentó justificarse diciendo que la culpa sería de la joven. 

A través de un video difundido por Cajamarca Reporteros se pudo conocer la versión de la joven quien señaló haber sido víctima de abuso sexual desde que tenía 13 años. Ella indicó que las violaciones fueron más frecuentes una vez que falleció su madre. Cuando esta se encontraba con vida, Alejandro Gómez no solo habría maltratado físicamente a la mujer, sino también amenazado de muerte.

La joven, quien reconoce no recordar el número de veces que fue abusada pues fueron años, aseveró que el violador llegaba borracho a su casa y le decía que la mataría si es que ponía resistencia. Ella ahora teme que su hermana de 15 años también tenga que vivir una situación igual a la suya.

Además de ello, manifestó que su padre la ha amenazado de muerte a ella, su pareja actual y a su pequeña hija.

Cuando Alejandro Gómez Sangay fue confrontado, él admitió haber violado a su hija hasta en ocho ocasiones. Sin embargo, señaló que la culpa era de la joven: ‘‘ella se metió a mi cama cuando estaba borracho’’. Según el hombre, ese momento él no era consciente de lo que estaba haciendo.

A pesar de que el reportero le preguntó una y otra vez sobre el tema, el sujeto continuó repitiendo la indignante excusa: ” estaba borracho en ese momento”.

El violador fue entregado a la Policía por los ronderos, quienes pidieron que le caiga todo el peso de la l