ESPOSA DENUNCIA A SU MARIDO POR MALTRATOS A LAS RONDAS Y LO FLAGELAN

Un sujeto fue golpeado reiterada veces con un látigo, tras ser denunciado ante las rondas campesinas de Cajamarca por maltrato familiar. Sus parientes acusaron al hombre de haberlos maltratado física y psicológicamente por muchos años, principalmente, su esposa quien a tenía que lidiar con la furia del hombre.

Según el hombre, sus acciones se debían a sus problemas con el alcohol, por lo que luego que las rondas le impusieran el ejemplar castigo de ser goleado a latigazos por todas sus víctimas, incluidas su suegra  y cuñadas, prometió no volver a comportarse de esa manera con la familia de su pareja sentimental y asistir a una iglesia cristiana para cambiar su agresivo carácter.  Pese a sus promesas, como es costumbre, recibió los azotes de varios de los agraviados.

Un video de un medio local de Cajamarca, difundido a través de redes sociales, muestra como el ciudadano apoyado en un banco de plástico recibe los latigazos de su esposa. La mujer se ve furiosa y habla mientras le propina los azotes, luego los dirigentes le indican al acusado que de vueltas y le pida disculpas a su pareja.

El sujeto le pide perdón y hace un gesto de abrazar a la mujer, ella duda, sin embargo, los ronderos le dicen que acepte las disculpas. La fémina se deja abrazar y el hombre llora