CARTELERA EN CINES CAJAMARQUINOS

ANIMALES EN APUROS

Después de convertirse en mejores amigos, un castor y un gato emprenden una misión peligrosa para liberar a sus compañeros animales, que fueron secuestrados por extraterrestres.

AMIGOS EN APUROS

Fico está devastado por su reciente divorcio y Manolo, su amigo de toda la vida, decide mudarse con él. Lo que no sabe Fico es que Manolo está huyendo de unos mafiosos que lo persiguen. Antes de que se den cuenta, estarán ya metidos en una serie de disparatados enredos que los llevarán finalmente a descubrir el verdadero sentido de la amistad.

SECRETOS OCULTOS

Estados Unidos, 1969. Cuatro hermanos y su madre, Rose, llegan a Marrowbone, una mansión abandonada en medio del campo. Huyeron de Inglaterra dejando atrás a un padre violento y un pasado criminal, esperando empezar una nueva vida en un lugar donde nadie les conoce. Pero Rose muere de manera inesperada, dejando a sus hijos solos y sin recursos. Los hermanos deciden enterrar a su madre en el jardín y mantener su muerte en secreto para evitar separarse. Pero mientras intentan sobrevivir sin la supervisión de un adulto, una amenazante presencia empieza a rondar la vieja casa…

JUSTICIA IMPLACABLE

Riley North (Garner) es una joven madre que parecía tenerlo todo en la vida. Sin embargo, todo cambia cuando su esposo e hija son asesinados en un brutal ataque, del que ella sobrevive. Cuando despierta del coma y se propone denunciar a los culpables, se da cuenta de que el sistema los protege, probablemente debido a la corrupción. Riley decide, entonces, desaparecer y pasar cinco años en el anonimato para entrenar físicamente y afinar su mente. De esta forma, buscará hacer justicia con sus propias manos. ¿Logrará que los asesinos paguen por lo que hicieron?

GONJIAM HOSPITAL MALDITO

Una compañía de internet decide retransmitir en directo cómo un grupo de gente se adentra en el manicomio de Gonjiam. Para atraer a más espectadores, el espectáculo juega con los participantes, pero todo se complica cuando surge la posibilidad de que haya almas en pena acechando en las sombras.

VENOM

Eddie Brock (Tom Hardy) es un consolidado periodista que está investigando una empresa llamada Fundación Vida. Esta fundación, dirigida por el eminente científico Carlton Drake, ejecuta en secreto experimentos ilegales en seres humanos y realiza pruebas que involucran formas de vida extraterrestres y amorfas, conocidas como simbiontes. Durante una visita furtiva a la central, el periodista quedará infectado por un organismo. Comenzará, entonces, a experimentar cambios en su cuerpo que no entiende, y escuchará una voz interior, la de Venom, que le dirá lo que tiene que hacer. Venom tomará posesión de su cuerpo, convirtiéndolo en un despiadado y peligroso súpervillano.

PIE PEQUEÑO

El Yeti está convencido de que esas criaturas conocidas como ‘humanos’ en realidad sí existen, a pesar de que todos los que le rodean le aseguran que no son más que una leyenda.

Fuente: Fandango