CARTELERA CINEMATOGRÁFICA

JUSTICIA IMPLACABLE

Riley North (Garner) es una joven madre que parecía tenerlo todo en la vida. Sin embargo, todo cambia cuando su esposo e hija son asesinados en un brutal ataque, del que ella sobrevive. Cuando despierta del coma y se propone denunciar a los culpables, se da cuenta de que el sistema los protege, probablemente debido a la corrupción. Riley decide, entonces, desaparecer y pasar cinco años en el anonimato para entrenar físicamente y afinar su mente. De esta forma, buscará hacer justicia con sus propias manos. ¿Logrará que los asesinos paguen por lo que hicieron?

OSOS BOONIE: FANTÁSTICA

Conocerás a una intrépida robot llamada Coco que descubre el paradero de los cuernos dorados, una de las maravillas de una tierra mística donde nada es lo que parece. Ella contará con sus amigos para defenderse de un grupo élite de ladrones, liderado por un cazador de tesoros del mundo real que está dispuesto a hacer cualquier cosa para hacer suyo este tesoro sagrado. En la búsqueda de este venerado tesoro, que mantiene la armonía en el bosque profundo, ambos grupos luchan por conseguirlo. El tiempo se acaba, ¿quién llegará primero? ¿Se salvará el mundo de los dibujos animados? Síguenos en esta mágica historia y haz parte de una aventura inolvidable.

GONJIAM HOSPITAL MALDITO

Una compañía de internet decide retransmitir en directo cómo un grupo de gente se adentra en el manicomio de Gonjiam. Para atraer a más espectadores, el espectáculo juega con los participantes, pero todo se complica cuando surge la posibilidad de que haya almas en pena acechando en las sombras.

VENOM

Eddie Brock (Tom Hardy) es un consolidado periodista que está investigando una empresa llamada Fundación Vida. Esta fundación, dirigida por el eminente científico Carlton Drake, ejecuta en secreto experimentos ilegales en seres humanos y realiza pruebas que involucran formas de vida extraterrestres y amorfas, conocidas como simbiontes. Durante una visita furtiva a la central, el periodista quedará infectado por un organismo. Comenzará, entonces, a experimentar cambios en su cuerpo que no entiende, y escuchará una voz interior, la de Venom, que le dirá lo que tiene que hacer. Venom tomará posesión de su cuerpo, convirtiéndolo en un despiadado y peligroso súpervillano.

PIE PEQUEÑO

El Yeti está convencido de que esas criaturas conocidas como ‘humanos’ en realidad sí existen, a pesar de que todos los que le rodean le aseguran que no son más que una leyenda.

UTOPÍA, LA PELÍCULA

Película basada en la tragedia que enlutó a varias familias en la discoteca bajo el mismo nombre en el año 2002.
Fuente: Fandango 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *