MULTITUDINARIO RESPALDO ANDRÉS VILLAR CANDIDATO A LA ALCALDÍA DEL FRENTE REGIONAL

 

“Mi compromiso está más allá de las dificultades que porque los cajamarquinos unidos somos más que sus problemas”, subrayó elcandidato.

Más de 10 mil personas asistieron para escuchar al candidato que pregona cambio y esperanza

Hombres y mujeres del campo y la ciudad, sobre las 10 mil personas abarrotaron la Plaza Mayor de Cajamarca en respaldo a la candidatura de Andrés Villar Narro a la alcaldía provincial de Cajamarca por la agrupación política del Frente Regional y escuchar su discurso de cierre de campaña a cuatro días del proceso de elección.
Andrés Villar Narro, agradeció el multitudinario respaldo y reiteró públicamente el compromiso de esperanza y cambio con oportunidades para todos, una gestión de puertas abiertas y lucha frontal contra la corrupción.
El candidato cuestionó a sus adversarios políticos que se ocupan de ofrecer puestos de trabajo para ganar adeptos y así, a costa de todo, llegar a ejercer el gobierno municipal; a aquellos que no pueden hilvanar expresiones seguras, pero cuando hablan de corrupción ni siquiera trastabillan o se equivocan; de igual forma, a aquellos que ya tuvieron su oportunidad y no hicieron nada más por Cajamarca sólo enriquecerse.

El esperanzador discurso, avivó el entusiasmo de los presentes que, en todo momento, a pesar del anuncio de lluvia, coreaban su nombre y confirmaban su absoluto apoyo
Andrés Villar, ratificó su compromiso con la población y aseguró que en los primeros 100 días de un eventual gobierno terminará con el problema de la basura, durante el primer año de gestión dotará de agua potable a la ciudad de Cajamarca; además de promover le educación y la cultura y dar solución a las demás necesidades básicas.
“Porque mi compromiso está más allá de las dificultades y que porque los cajamarquinos unidos somos más que sus problemas”, subrayó.