MENOR DE EDAD MUERE EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Un menor de edad murió en un accidente de tránsito luego que la camioneta donde se trasladaba con otros pasajeros perdiera el control en el sector Chactarume del caserío “La Viña-Magdalena en Cajamarca.

Según testigos la unidad que conducía Leonardo Bacon Terrones(39), de placa de rodaje D3W-847, marca JBC, color blanco, se despistó en la carretera cuando se dirigía desde Cajamarca hacia Chilete, llevando en la tolva a 11 personas sin ningún tipo de protección ni seguridad para su traslado.

Efectivos de la Comisaría de Magdalena llegaron hasta el lugar para auxiliar a las personas, quienes explicaron que de pronto el chofer perdió el control del vehículo llegando a dar varias vueltas, hasta que la camioneta aplastó al menor de 13 años de iniciales J.E.C.C.

Los heridos fueron trasladados al Hospital de Apoyo de Chilete, hasta que se hizo presente el representante del Ministerio Publico a fin de realizar el levantamiento del cadáver del menor y el conductor fue trasladado a la dependencia Policial para continuar con las diligencias de ley.

Fuente: La República