PNP CAJAMARCA RECUPERA 13 MOTOS ROBADAS

Integrantes de la Unidad de Protección de Robo de Vehículos de la región Cajamarca lograron recuperar 13 automóviles automotores menores (motocicletas) en diversos operativos inopinados que se realizaron en diferentes puntos críticos de tres provincias.

Los agentes procedieron a recorrer los diversos sectores de CelendínHualgayoc y San Marcos logrando recuperar las unidades que fueron reportadas como robadas por sus propietarios a fin de recuperarlas.

Uno de las unidades se recobró en el centro poblado Llaucán, lugar donde se logró intervenir a Lelis Yelmerson López Hoyos (30), quien se encontraba a bordo de la motocicleta que no tenía placa de rodaje, la misma que dio positivo para requisitoria vigente.

En Llaucán también se halló abandonada una motocicleta sin placa de rodaje, la cual se verificó que fue reportada como como robada ante las autoridades policiales. En igual condición se encontró otra unidad estacionada en las calles del centro poblado El Tambo.

Los vehículos recuperados fueron trasladados desde el lugar de los operativos policiales hasta la Unidad de Protección de Robo de Vehículos para continuar con las diligencias y posteriormente ser entregados a sus propietarios.

Fuente: La República