HOMBRE ACUCHILLA A MUJER POR NEGARSE A TOCAMIENTOS

Los integrantes de la Comisaria de la provincia de Celendín detuvieron a un sujeto luego que habría agredido física y sexualmente a una mujer cuando se encontraba en el interior de su bodega.

Juliana Micha Infante (48) es la víctima de este sujeto. Ella durante su manifestación a las autoridades policiales dijo desconocer los motivos que habrían originado que Luis Presbítero Marín Ortiz (41) la agrediera con salvajismo.

Cuenta que el sujeto, quien al parecer se  encontraba en estado de ebriedad, ingresó a la tienda de forma violenta. Inmediatamente fue en su búsqueda y procedió a realizarle tocamientos indebidos.

Juliana Micha intentó defenderse para evitar ser víctima de una violación, originando la cólera Luis Marín quien le propinó una puñalada con arma blanca (cuchillo) a la altura de la cadera, en el lado izquierdo.

Los efectivos lograron la captura del agresor  tras realizar el patrullaje motorizado. Luis Marín era buscado por ocasionar lesiones graves a la mujer quien se encuentra recuperándose en el hospital.

Ambos fueron trasladados hasta la Comisaría de la jurisdicción, a fin de dar inicio a las diligencias correspondientes de acuerdo a ley, en coordinación con el representante del Ministerio Público.

Fuente: La República

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *