Hombre paga 4 mil 500 soles para que maten a su esposa en Cajamarca

Luego de ser capturado por los ronderos, un hombre confesó que había pagado 4500 soles a dos sicarios para que maten a su esposa, en la región Cajamarca. Artemio Flores Julcamo confesó el crimen frente a decenas de personas y la policía.

Cajamarca: Hombre pagó 4500 soles para que asesinen a su esposa
Cajamarca: Esneider Estela dio su testimonio ante las autoridades

Asimismo, en plena plaza pública reveló cómo contactó a los sujetos que asesinaron de tres balazos a Justa Herrera Herrera. Según sus declaraciones, su amigo Rosario Cueva Durán fue quien le dio la idea de acabar con la vida de su esposa, tras escuchar sus problemas matrimoniales.

Al verse seducido por la idea, entregó 4500 sóles a su amigo, quien fue el que contrató a los sicarios para matar a su esposa. “Cometí el error de matar a mi esposa por juntarme con malos amigos. Pero lo estoy reconociendo”, señaló.

La clave del crimen

El asesinato de Justa Herrera Herrera sucedió el pasado 26 de abril en el caserío de Huambocancha Chica, mientras la víctima y el su esposo se dirigían a su vivienda. Según testigos, la pareja fue interceptada por dos desconocidos que atacaron únicamente a la víctima, despertando dudas en los ronderos