Alcalde Manuel Becerra exhorta a no dejarse engañar en estas elecciones

En las próximas elecciones municipales y regionales, la ciudadanía no debe votar por el candidato que tenga la cara más bonita ni porque el que coloque una propaganda más grande y vistosa, sino por aquellos que hagan las mejores propuestas para mejorar la vida de los pobladores de la región Cajamarca y del país en su conjunto.

Así se expresó el alcalde provincial, Manuel Becerra Vílchez, quien señaló que es indignante ver todos los días como nuestras autoridades hasta de las más altas esferas, estén envueltas en escándalos de corrupción e irregularidades. “No es posible que nuestra política esté padeciendo estos males, lo que genera desconfianza en la población”, expresó.

“Basta de dejarnos impresionar por los candidatos con cara bonita o porque colocó la más grande y colorida pancarta o porque de repente regalan un kilito de arroz o de azúcar, ya que si votamos atraídos por sus cantos de sirena, podemos terminar ingratamente decepcionados”, señaló la autoridad municipal de la provincia.

CON PROPUESTAS

Becerra también recomendó a la población en general a votar por los candidatos que ofrezcan propuestas concretas y que sirvan para mejorar el nivel de vida de los pobladores. “Como ciudadanos debemos exigir a los postulantes a los gobiernos regionales y municipales, proposiciones claras, pues ya hemos tenido muy amargas experiencias que no deben repetirse”, enfatizó.

“Hay que tener una cultura democrática y electoral. Ya no debemos votar por los que escandalizan a los poderes del Estado, basta de los aventureros que tanto dañan a nuestra democracia y a la política, que es el arte de servir al pueblo y no servirnos de él”, añadió Manuel Becerra, quien no postula a ningún cargo público y solo busca concluir su gestión ejecutando las obras prometidas.