Ladrones se llevan 100 mil soles de tienda Bitel en pleno centro de Cajamarca

Más de 100 mil soles en equipos celulares, computadoras y dinero en efectivo, se habrían llevado un grupo de delincuentes que ingresaron a robar en una tienda de telefonía celular, ubicada en pleno centro histórico de Cajamarca.

El hecho se perpetró durante la madrugada y a trasvés de un forado, los hampones habrían ingresado al inmueble, ubicado en la jirón 7 de la calle El Comercio a media cuadra de la Plaza de Armas de Cajamarca, y que es rentado por la empresa Bitel.

Según el hermano del propietario, Segundo Idrogo Escobar; el forado por donde ingresaron los ladrones, se habría hecho en la parte de colinda con el inmueble de un reconocido hotel.

“Incluso han ingresado con una escalera que han dejado abandonada. Se han tomado el tiempo de subir, sacar los equipos que graban las cámaras de seguridad y llevárselos para evitar que sean reconocidos. Parece extraño todo esto”, refirió Segundo Idrogo.

Además, detalló que los delincuentes se llevaron como 7 equipos de cómputo, dos televisores y varios equipos celulares de alta y mediana gama, y dinero en efectivo.

Personal de la Policía Nacional llegó hasta el lugar para iniciar las investigaciones y trata de encontrar cualquier indicio que pueda ayudar a identificar a los responsables y poder dar con su paradero