FIR SE REACTIVA Y TIENE CUATRO PRE CANDIDATOS A LA ALCALDÍA.

Cajamarca. Sorpresivamente y cuando prácticamente había desaparecido del ambiente político, los fundadores del Frente Independiente Regional (FIR), con el ex alcalde y ex congresista Luis Guerrero Figueroa, anunciaron el relanzamiento de la agrupación política que gobernó por tres periodos en la capital cajamarquina.

Con la presencia de las principales figuras políticas de la genuina organización local, entre ellos Félix Lezama Abanto, Jorge Muñoz Tejada, Julio Villegas, se reencontraron en un céntrico local donde acordaron participar activamente en las elecciones del próximo 7 de octubre del presente año.

Para ello habrá una amplia apertura a líderes jóvenes, con la presencia de la mujer, nombrándose una comisión política que será la responsable de apuntar con éxito toda la campaña electoral. En la antesala, el exalcalde Luis Guerrero recordó los inicios del Frente, cuando entonces un grupo de profesionales de tendencia izquierdista presentó una propuesta innovadora a la población que los premió como ganadores durante tres periodos, del 1993 al 2001.

Fuente: La República.