Joven intenta conquistar a su exnovia en plena universidad cajamarquina con serenata, pero es rechazado

En Facebook viene circulando un video grabado, según varios usuarios, en las instalaciones de la Universidad Nacional de Cajamarca. Un joven enamorado es el protagonista de la grabación.

El novio, de quien no se ha revelado su identidad, llegó hasta la casa de estudios para sorprender a su expareja. Con un gran ramo de rosas en la mano y acompañado de mariachis, el joven sorprendió a su exenamorada en uno de los pasillos de la institución.  Compañeros que presenciaron la escena no dudaron en tomar fotos y videos, los cuales luego fueron a  parar a Facebook. 

En medio de los aplausos y gritos de sus amigos y compañeros, en las imágenes se ve como el joven se acerca a su expareja y la saluda. Desde el primer momento del encuentro, la tensión entre los dos era evidente.

Tras varios minutos de conversación, y con la canción “Si nos dejan” de fondo, ambos jóvenes se despiden con un beso en la mejilla. El muchacho avanza hasta el grupo de mariachis y con ellos se retira.

En Facebook, amigos de la pareja informan que el joven iba con la intención de pedirle perdón a su ex enamorada, peor al final no pudo cumplir su misión. Los comentarios en la red social son variados, mientras que algunos lo apoyan, otros lo critican por exponer su vida privada de esta manera.