Joven policía se mata con su propia arma

A sus cortos 27 años, un suboficial de segunda de la Policía Nacional, decidió ponerle fin a su vida, tras autoeliminarse cuando se encontraba al interior de su habitación, ubicada en el jirón Misión Japonesa, en el barrio San Martín en Cajamarca.

El jefe de la Región Policial de Cajamarca, coronel Luis Cacho Roncal, informó que el suboficial de segunda fue identificado como Hamberly Richar Espinoza Santos (27), quien habría usado un arma de fuego para dispararse en la cabeza, esto motivado probablemente por problemas familiares.

También precisó que el agente del orden realizaba su servicio en la provincia de Cajabamba, pero llegó destacado a Cajamarca para realizar una especialización en tránsito.

Luis Cacho calificó a Hamberly Espinoza con buen policía y aparentemente no tenía problemas, incluso sus familiares indicaron que era una persona alegre y no esperaban esto de él, por ello se realizarán las investigaciones de ley para conocer sus motivaciones que lo llevaron a tomar esta radical decisión.

El cuerpo del suboficial de segunda Hamberly Richar Espinoza Santos (27) fue llevado hasta la provincia de Cajabamba en un patrullero, para allí recibir cristiana sepultura.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *