Muere enfermera cuando perseguía a delincuentes que robaron su celular

La joven murió luego de que la mototaxi, donde perseguía delincuentes que robaron su celular, impactara contra un cargador frontal

La víctima realizaba algunas gestiones en la provincia de Jaén en favor del centro de salud donde trabajaba como efermera
La víctima realizaba algunas gestiones en la provincia de Jaén en favor del centro de salud donde trabajaba como enfermera.

Kety Tantarico Córdova (25), lamentablemente falleció en circunstancias que subió a una mototaxi para iniciar una persecución a individuos que, minutos antes le habían sustraído se teléfono celular, cuando de pronto la unida impactó contra un cargador frontal.

El fatídico hecho se registró la noche de ayer en la intersección de las calles Dos de Mayo y Manco Capan, ubicado en el sector Morro Solar de la provincia de Jaén, hasta donde se acercó el representante del Ministerio Público para realizar el levantamiento del cadáver.

A decir de algunos testigos, se precisa que la joven mujer murió al instante porque sufrió un severo impacto en su cabeza. De igual forma también se conoció que la víctima mortal se desempeñaba como enfermera y trabajaba en el puesto de salud del caserío San Antonio, distrito de San José del Alto (Jaén). RPP.