Cinco motocicletas fueron recuperados por la DEPROVE

591e9b_motosEl Superior Napoleón Bautista Tirado informó que 3 de las unidades menores fueron recuperadas en el centro poblado de San Isidro, distrito de José Sabogal y las otras 2, en la misma ciudad de San Marcos.

El superior Bautista informó que la DEPROVE realiza operativos no solo en nuestra ciudad, sino también en los distritos y centros poblados del interior de la región porque una de las modalidades de los delincuentes es vender las unidades adquiridas ilícitamente en lugares pequeños y remotos para que no sean identificados.

Las 5 motocicletas fueron robadas en distintas fechas y ciudades como  Cajamarca, Trujillo, Lima y en el centro poblado de Pacangilla, distrito de Chepén. Incluso, una de las motos recuperadas se encuentra a nombre del Ministerio Público

La motocicleta que se encuentra a nombre del Ministerio Público habría sido robada hace unos 3 años y no se encontraba con requisitoria, pero se detectó que llevaba la serie y el motor regrabados, lo que demuestra su procedencia ilícita.