Barcelona perdió de visita ante el Athletic de Bilbao por la Copa del Rey

14836568908741El Barcelona no pudo exponer su mejor versión en el Estadio “San Mamés” por la Copa del Rey y cayó 2-1 ante el Athletic de Bilbao. Lionel Messi fue el salvador de la llave al marcar el descuento que le da vida para el partido de vuelta en el Camp Nou.

El partido comenzó de la peor manera para los catalanes ya que sufrían el dominio de los locales con situaciones constantes de gol. Gerard Piqué se las ingenió cuando se sumò al ataque para estar cerca de anotar.

A los 26′ Aritz Aduriz abrió la cuenta aprovechando un centro por derecha que terminó un cabezazo letal. Williams dejó también su sello con una definición perfecta ante la pasividad de la marca de Barcelona.

El segundo tiempo Lionel Messi tuvo que aparecer para darle emoción al partido con un magistral tiro libre. La ‘pulga’ sacó a los 52′ un perfecto remate que lo metió nuevamente al partido. Ni las expulsiones de Raúl García y Iturraspe hicieron que Barcelona consiga la victoria aunque tendrá su chance en el partido de vuelta.