Alcalde Manuel Becerra anuncia minuciosa evaluación a sus gerentes y organismo descentralizados de la MPC

manuel becerraEl alcalde provincial de Cajamarca Manuel Becerra Vílchez dio detalles del proceso de evaluación a todos los funcionarios municipales que se iniciara hace algunas semanas y que busca mejorar la operatividad de las distintas áreas para optimizar los servicios que presta y realiza la actual gestión municipal.

Según indicó el burgomaestre cajamarquino por ahora se avanzó en un 85% del total de las áreas municipales que no solo implican las gerencias internas, sino también un análisis de las Oficinas Púbicas Descentralizadas de la MPC como lo son TV Norte, SAT Cajamarca y SEDACAJ. Becerra Vílchez además indicó que todos los funcionarios trabajan en base a metas y se evaluará el cumplimiento de las mismas para tomar decisiones que impliquen posibles cambios en las dependencias ediles.

Finalmente, el titular del concejo provincial de Cajamarca refirió que actualmente se encuentran evaluando las Gerencias de Infraestructura y de Vialidad y Transporte Urbano, teniendo en esta última dependencia la necesidad de evaluar el nuevo plan de rutas presentado por Jorge Gonzáles que será discutido para posteriormente someterlo al voto de los regidores.