Alcalde Manuel Becerra hace radical cambio de funcionarios

MANUL BECERRAObjetivo de cambios es mejorar la administración y oxigenar la gestión a fin de brindar mejores servicios a la población cajamarquino.

Los cambios son parte del desarrollo y mejoramiento de una gestión, y en ese contexto el alcalde de Cajamarca anunció varios cambios dentro de la administración municipal.

Dentro de los cambios realizados están el nombramiento de Víctor Montenegro Díaz como nuevo Gerente Municipal en reemplazo de Javier Arroyo Ruiz, mientras que Milka Bazán Paredes es quien asume como jefa de la Oficina General de Administración.

Por otro lado, Walter Noriega Soto ocupará la jefatura de la Oficina de Recurso Humanos en lugar de Daniel Cotrina Rowe.

Otro de los cambios es la designación de Elber Vásquez García como Gerente de Desarrollo Urbano y Territorial.

Asimismo Juan Alberto García Rodríguez se hará cargo de la Oficina de Promoción de la Inversión Privada en lugar de José Deliot.

Además Judith Mesa Abanto será el nuevo Procurador Público Adjunto.

“Estos cambios son propios de la administración pública y permitirán oxigenar la gestión con el objetivo de mejorar el trabajo que se viene realizando”, señaló la autoridad edil.

Finalmente el alcalde Manuel Becerra, agradeció a los exfuncionarios por la labor realizada y aseguró que los profesionales que se están sumando a su equipo de trabajo son personas muy capaces que van a aportar en favor de la gestión.