ENTREGAN PREMIOS DE CARNAVAL 2016

Alcalde Provincial hizo entrega de los premios a los ganadores del Concurso de Patrullas y Comparsas, Corso del Carnaval, Coplas y Reinado 2016.

El alcalde provincial de Cajamarca Manuel Becerra Vílchez encabezó la ceremonia de premiación a los ganadores del Carnaval 2016.

El burgomaestre hizo entrega de los premios a los barrios y centros poblados ganadores en el Concurso de Patrullas y Comparsas, Corso de Carnaval, Concurso de Coplas y a las soberanas ganadores de los cetros Señorita Carnaval 2016 y Señorita Simpatía 2016.

La primera autoridad edil detalló que el total de monto de premios asciende a 132 mil soles, los mismos que fueron entregados oportunamente y a menos de un mes de culminar las actividades de nuestra fiesta tradicional en señal de respeto al arduo trabajo realizado por los ganadores.

Asimismo, Becerra Vílchez anunció que con la entrega d epremios culminan las actividades del Carnaval 2016 y se empieza a trabajar en la organización del carnaval 2017 con la participación de los representantes de los barrios. Esperamos se conforme un comité que permita preparar un evento acorde a la importancia de esta fiesta regional, señaló