Barrio Lucmacucho agradece al alcalde Becerra por construcción de calles

escalerasCientos de familias de la parte alta de Cajamarca serán beneficiadas con construcción de graderíos y calles.

Con una inversión de 950 mil soles, la municipalidad provincial ha realizado la obra de construcción de cinco calles en el sector de Lucmacucho, la misma que ya se encuentra en proceso de recepción.

Esta obra consistió en la construcción de graderíos en las calles Jr. Portugal, Jr. Japón, Jr. Brasil, Psje. Italia y Psje. Las Torres al igual que la construcción de pavimentos rígidos, lo cual beneficiará a cientos de familias del barrio lucmacucho.

El Ing. Elmer Quintana Guevara, residente de la obra, manifestó que gracias a al apoyo de los pobladores la obra se pudo realizar sin mayores inconvenientes, aclaró que todas las obras que realiza la municipalidad son siempre buscando el bienestar de todos los cajamarquinos.

“En toda obra siempre se presentan dificultades, pero gracias a la colaboración y comprensión de los vecinos de esta zona, se ha podido vencer cualquier dificultad” indicó el ingeniero.

Señaló además que la obre se está entregado dentro de los 150 días aproximadamente, según lo estipulado en el expediente técnico.

Los pobladores de la zona ya están haciendo uso de estos graderíos los mismo que hace un tiempo solo eran pasajes empinados de tierra, lo cual era muy peligroso para los transeúntes, sobre todo para los niños y adultos mayores