Osías Ramírez encabeza lista de parlamentarios fujimoristas en Cajamarca

osiasEl líder regional Osias Ramírez Gamarra fue confirmado como el número uno de la lista que postula al Congreso de la República por Fuerza Popular.

De esta manera se terminaron las especulaciones que corrían alrededor del partido de Keiko Fujimori que se mantiene sólida en el primer lugar de las encuestas, asegurando la valla para esta contienda electoral.

“Familia y amigos hoy se hace oficial mi candidatura al Congreso de la República por el partido Fuerza Popular con el N°1, buscando su confianza para poder representarlos.”, escribió hoy desde su cuenta de Facebook Osias Ramírez, desatando una serie de adhesiones de sus seguidores que esperaban esta confirmación.

“Con su apoyo haremos posible que Cajamarca sea la región que merecemos. Mi compromiso una vez más, es trabajar con honestidad y transparencia. Juntos devolvamos la dignidad a la política. En Cajamarca todos somos Fuerza Popular”, resumió su mensaje Osias Ramírez.

Lo acompañan en la lista Carlos Humberto Ticlla Rafael con el número dos, Segundo Locadio Tapia Bernal con el número tres, Wilmer Aguilar Montenegro con el número cuatro, Natalia Gretel Mera Pinzón con el número cinco y Bertha Lili Medina Goicochea con el número seis