Alejandro Toledo promete gobierno con rostro humano de ganar

al toledoAlejandro Toledo, candidato presidencial de Perú Posible, destacó hoy la importancia de los próximos comicios de abril en el crecimiento económico del país.

En un mensaje publicado a través de su cuenta de Facebook con motivo de la finalización del año, el ex mandatario indicó que el 2016 resultará “determinante”, pues en él, refirió, se tendrá el potencial de consolidar un “Estado con rostro humano”.

“Hemos avanzado en lo formal. Nos falta ahora profundizar en lo sustancial; en lo social, en lo institucional. El crecimiento de unos debe ser para todos. Ahora te toca a ti. Si ayer propusimos una economía con rostro humano, hoy necesitamos un Estado con rostro humano”, sostuvo Alejandro Toledo.

En otro momento, destacó la importancia de las próximas elecciones generales, pues resaltó que a través de ellas se elegirá a “un cuarto gobierno democrático consecutivo”, lo mismo que consideró “un hito en nuestra historia”.

Por último, Alejandro Toledo mencionó que de llegar a Palacio de Gobierno espera construir un Perú que consolide la entrega de servicios básicos y calidad de vida a la sociedad.

“Nos proponemos un Perú interconectado, con carreteras e internet. Con escuelas técnicas. Con profesores, enfermeras y policías mejor pagados. Con hospitales y medicinas. Con justicia que no tarde”, finalizó