ALAC RECIBE PREMIO POR CONTRIBUCIÓN A LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN

PremioMinisterioEducacin2015-1La Asociación Los Andes de Cajamarca (ALAC), organismo corporativo de la empresa, recibió reconocimiento por su contribución en favor de la calidad y equidad educativa en Cajamarca.
 
Jaime Saavedra, ministro de Educación, entregó a la Asociación Los Andes de Cajamarca (ALAC), organismo corporativo de Yanacocha, el reconocimiento en la categoría “Mejora de los Aprendizajes” en mérito al trabajo que viene desarrollando en favor de la calidad y equidad educativa de Cajamarca. Este es el segundo año consecutivo que Yanacocha recibe este importante reconocimiento.

 
Nahil Hirsh, gerente senior de Relaciones Gubernamentales de Yanacocha, y Flavio Flores, gerente de Programas y Proyectos de ALAC, recibieron este galardón en la ceremonia que se realizó en la Cámara de Comercio de Lima. El Reconocimiento a los Aliados de la Educación 2015 – Rumbo a la Nota Más Alta, es otorgado por el Ministerio de Educación a las empresas que participan y cooperan en la implementación de las políticas educativas priorizadas por el sector.
 
De esta manera, el Ministerio de Educación promueve e incentiva el trabajo conjunto y articulado entre el sector público y privado, con el único objetivo de cerrar las brechas existentes para lograr una mejor educación en el país.
 
Este reconocimiento es una muestra más del compromiso asumido por ALAC | Yanacocha de trabajar conjuntamente por el desarrollo integral de Cajamarca