Ejército realizará acción cívica en el distrito de Cocachacra

descarga (1)El Comando de la Tercera División de Ejército realizará, el próximo domingo 24 de mayo, una jornada de acción cívica en el distrito de Cocachacra, en la provincia de Islay, región Arequipa, en coordinación con la Municipalidad de esa localidad.

El general de división, Víctor Abraham Najar Carrera, comandante General de la Tercera División de Ejército, se reunió en ese distrito con el alcalde de Cocachacra, Helar Valencia Juárez, con quien ultimó detalles de la acción cívica que se realizará en el frontis del Estadio Benigno Pérez Málaga.

La autoridad castrense informó que el Ejército realizará atenciones gratuitas en especialidades como medicina general, pediatría, traumatología, gastroenterología, dermatología, odontología, oftalmología, ginecología y obstetricia.

Además se realizarán ecografías y se dará asesoramiento en planificación familiar e información de la Reniec, asesoría  legal, asesoría del Servicio Militar Voluntario y sus beneficios y se entregará gratuitamente medicamentos.

A su turno, Valencia Juárez se mostró agradecido con el Ejército e informó que existe gran identificación de la población con la institución militar y espera que la actividad de apoyo con atención médica tenga acogida por los pobladores de ese distrito del Valle de Tambo.

Najar Carrera dio a conocer que en esta actividad también participarán  instituciones públicas y privadas las cuales vienen apoyando al Ejército  en este tipo de acciones.

Asimismo informó que próximamente realizarán otra acción cívica en el distrito de Punta de Bombón.

De esta forma el Comando del Ejército del Perú, mediante la Tercera División, continúa brindando apoyo en atenciones integrales de salud a miles de ciudadanos de diversos puntos del país con el fin de contribuir con la población que lo necesita.(Diario Andina)