LUIS GUERRERO: TENEMOS QUE TRABAJAR UNIDOS,YO SE COMO SOLUCIONAR LA CRISIS DE CAJAMARCA.

lucho guerrEl candidato a la alcaldía provincial de Cajamarca por Siempre Unidos Luis Guerrero Figueroa  ha decidido centrar los últimos días de su campaña electoral en  destacar sus obras realizadas durante seis años al frente del ayuntamiento cajamarquino, donde realizo grandes obras que subsisten y no han sido superadas por las nuevas gestiones , con tan solo un presupuesto de dos millones de soles al año.

Guerrero estuvo en Porcòn, Mollepampa, Chontapaccha,San Pedro, San José y diferentes barrios de la ciudad cajamarquina, conversando con los vecinos y preguntando sobre los problemas más urgentes que los aquejan, para que cuando llegue a la alcaldía pueda de inmediato resolverlos.

El ex alcalde cajamarquino resaltó que durante sus dos períodos ediles tuvo un presupuesto de 12 millones de soles con los cuales construyo la carretera a baños del Inca, Ovalo Musical, Av. Perú y La paz, Vìa de circunvalación y logró un préstamos de la KFW banco de Japón, para que la ciudad pueda contar con agua potable y su atarjea.

“Yo no tuve millones de canon minero, asì que ahora se còmo sacar a Cajamarca de la crisis, yo no vengo aprender, vengo a trabajar y lograr que nuestra queridad Cajamarca sea un símbolo de grandeza en el Perù.”, dijo el ex alcalde cajamarquino.

“Me siento orgulloso y feliz porque cuando camino por las calles no hay ningún poblador que no reconozca lo que hemos hecho en Cajamarca”, precisó Guerrero Figueroa.

Aseveró que por más videos editados, insultos y difamación en su contra, la gente sigue confiando en él. Y dijo que jamás encontrarán un Lucho Guerrero corrupto, delincuente o sinvergüenza. “Jamás cogí plata de la comuna”, sentenció el candidato a la alcaldía de Cajamarca.